Despachos

DESPACHOS

Estamos comprometidos contigo y con tu mascota es por eso que estamos llegando a todas las comunas del gran Santiago.

Despachamos a las comunas de: RECOLETA, QUILICURA, LAS CONDES, LA REINA, MACUL, ÑUÑOA, PEÑALOLEN, PROVIDENCIA, VITACURA, CERRILLOS, CERRO NAVIA, EL BOSQUE, ESTACION CENTRAL, INDEPENDENCIA, LA CISTERNAS, LA FLORIDA, LA GRANJA, LA PINTANA, LO ESPEJO, LO PRADO, MAIPU, PEDRO AGUIRRE CERDA, PUDAHUEL, QUINTA NORMAL, RENCA , SAN JOAQUIN, SAN MIGUEL, SAN RAMON, SANTIAGO, LAMPA, COLINA, LO BARNECHEA, SAN BERNARDO, PADRE HURTADO, TALAGANTE, PEÑAFLOR, TIL TIL, BUIN, PAINE, EL MONTE, ISLA DE MAIPO, CALERA DE TANGO, MELIPILLA. de Lunes a Viernes Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48 hrs hábiles luego de verificar su pago.

El plazo de despacho puede variar durante eventos como el CyberDay, CyberMonday, BlackFriday, etc.

Despachamos GRATIS en la comuna de Maipú, por compras donde el pago final luego de aplicar descuentos sea igual o mayor a $20.000, en su defecto las Compras de monto menor al señalado tendrán costo de despacho dentro de dicha comuna. En las comunas de Recoleta, Quilicura, Las Condes, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Vitacura, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisternas, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Renca , San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, el valor de despacho en las comunas mencionadas tendrá un valor de $3570 con IVA. Las comunas de Lampa, Colina, Lo Barnechea, Padre Hurtado, Talagante, Peñaflor su valor será de $4760 con IVA. Las comunas de Til Til, Buin, Paine, El Monte, Isla De Maipo, Calera De Tango será de $7140 con IVA. Melipilla su valor será $8330 con IVA.
Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y antes de ser entregados.

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.
Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web.
Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Ante esta situación podemos ofrecerte estas alternativas:

• Re-despacho: Se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor igual al despacho inicial, que deberá ser pagado previo al nuevo despacho.
• Retiro en tienda GRATIS en 48hrs: Se coordinará telefónicamente o por correo.
• Devolución: Se realizará la devolución del dinero dentro de 10 días hábiles, a contar del día que el producto sea devuelto físicamente en tienda o bien solicitar el retiro de tu domicilio por un valor igual al del despacho. El valor a devolver, en caso que se haya cobrado el despacho, la devolución del dinero aplicará sólo al monto correspondiente al de tus productos, no así el valor del despacho.

Las condiciones expresadas anteriormente aplican sólo para los despachos en la Provincia de Santiago.
Su boleta será enviada vía correo electrónico.
Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a nuestra sucursal Maipú y se cambiara con gusto. Para cambiar su producto este debe cumplir con las condiciones indicadas en el apartado de cambios y devoluciones descrito más adelante.
Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp tienda y veterinaria Maipú: +56 9 62306737, +56 323270677 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional.

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.
Comunas a las que despachamos:
WhatsApp tienda y veterinaria Maipú: +56 9 62306737, +56 323270677

Recoleta
Quilicura
Las Condes
La Reina
Macul
Ñuñoa
Peñalolén
Providencia
Vitacura
Cerrillos
Cerro Navia
El Bosque
Estación Central
Independencia
La Cisternas
La Florida
La Granja
La Pintana
Lo Espejo
Lo Prado
Maipú
Pedro Aguirre Cerda
Pudahuel
Quinta Normal
Renca
San Joaquín
San Miguel
San Ramon
Santiago
Lampa
Colina
Lo Barnechea
San Bernardo
Padre Hurtado
Talagante
Peñaflor
Til Til
Buin
Paine
El Monte
Isla De Maipo
Calera De Tango
Melipilla

ENVÍOS A REGIONES

Realizamos envío a regiones a través de Starken o Chilexpress. El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino, según los valores de cada empresa. Al momento de guardar cada uno de los productos que deseas en el carrito de compras, y luego estés en la página de pago y hayas rellenado todos los campos con la información que solicita de la dirección de envío, te aparecerá las empresas de Courier que estén disponible para ese destino.
La cobertura de envíos a domicilio dependerá de la empresa externa, en algunas zonas rurales las empresas externas no tienen cobertura hasta el domicilio, pero sí sucursales allí, por lo que su pedido puede encontrarse en esa sucursal.
Enviamos encomiendas por pagar.
Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por correo electrónico o WhatsApp el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.
Las empresas de reparto cuentan con seguro de perdida de paquetes por lo que ante la pérdida de su pedido por parte de la empresa externa podemos responder ante tal evento o si algún producto llega en mal estado.
El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa Courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.
En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su Domicio al momento de la entrega de esta, la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.
No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.